If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Recientemente, mientras buscaba una información, me encontré con un anuncio de @aInExcelsis intentando dar su opinión sobre el caso Steve Lawson (Primera imagen). Como todos sabrán, el pastor estadounidense cayó en adulterio y lo confesó, sujetándose así a la disciplina eclesial, la cual no fue blanda en condonarlo y encubrirlo cambiándolo de sede; algo que no podríamos decir a boca llena con los casos de pederastia en la ICAR. Por supuesto, Hugo no dejó de aprovechar la ocasión para indicar cómo hablar de Lawson sería, expresamente para mí, un bochorno capaz de hacer "rasgar mis vestiduras". Esto claro, es una afirmación barata y sin sentido opuesto que no me ha temblado el pulso en tratar el tema Lawson no una (Segunda imagen) sino dos veces (Tercera imagen), incluso compartiendo un extracto de mi libro ETR donde abarco tales inquietudes. No Hugo, nosotros no somos como ustedes, garroteros de pacotilla. A ninguno de los canales evangélicos que conozco les tiembla la voz en denunciar estos males. No los barremos bajo la alfombra. Por el contrario, esto no podría decirlo de ti amigo. A fin de cuentas, estás tan concentrado y OBSESIONADO con el mundo evangélico, que simplemente omites hablar de los grandes problemas que afectan a tu Iglesia. Por ejemplo, no sabemos por qué callas tocante al fenómeno Masiel, el abominable caso Próvolo, el Colegio Juan XXIII de Cochabamba o el escándalo de orgia gay en la parroquia húngara del clérigo Tomasz Zmarzly. Ahhhh, ¿no? Claro... Entiendo que, tras tu fracaso en acertar respecto al Sínodo de la sinodalidad el año pasado, cuando cerraste tus oidos a nuestro diagnóstico y dijiste que "la iglesia salió más fortalecida" solo para encontrarte con la sorpresa del Fiducia Supplicans después, hayas optado por callar y enmudecer tocante a esta realidad. Sin embargo, eso no quiere decir que hagas de la vista gorda ante otras situaciones conflictivas. Sí, mi querido Sesgado. Ya que te interesa tanto Lawson, por qué no hablas también del caso Gergo Bese, el sacerdote húngaro que luchaba contra la ideología de género en Hungría y se le descubrió en una orgía homosexual... (cuarta imagen); o la más reciente expulsión del Sodalicio que tu Santo Padre hizo del arzobispo José Antonio Eguren, por escándalos horripilantes que incluyen (como siempre) abuso sexual (Quinta imagen). Por lo visto, o no estás enterado, o callas adrede. La razón: tu obsesión del protestantismo te hace ciego a los problemas de tu sede. Y te hallas cayendo en la ironía de sacar la paja de tu hermano mientras obvias la enorme viga incrustada en tu ojo. Hipócrita. En este canal yo hago crítica de los problemas en la ICAR, sin embargo no me callo ante los problemas de mi pueblo; los denuncio y enfrento. Pero tú... Oh, tu eres otra cosa. Los grillos cantan ahogando tu mutismo al no decir nada respecto al problema del Mons. Puentes haciéndose sedeprivacionista (en palabras de Richbell) mientras comulga en una Fraternidad sedevacantista; o el caso de Plascencia, siendo declarado cismatico tanto por un seminario católico como por los Caballeros de Colón; y finalmente, la situación incómoda de tus colegas Ferreira y Santiago Católico, quienes se burlan llamándome "gordo homosexual" y se meten con mi madre. No; en eso se te hace pesado opinar. Porque desinformado no estás y sospecho que callas... o porque tu obsesión antievangelica te impide ver alrededor; o simplemente quieres mantener a tu audiencia en una burbuja sin saber que, actuando así, te hallas contra tu iglesia, en peligro de cisma, resguardando tu rebaño digital, el cual se ha convertido en la iglesia personal que fundaste. Come on. Sea más serio y deje su sesgo porque tu silencio en éstas cosas, grita demasiado. Tanto es el clamor, que podríamos escribir al viento la palabra "Condenación". Imagen 1Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5