Tal y como avisamos...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jpasos
    Senior Member
    • sep
    • 697

Tal y como avisamos...

Es increíble cómo ya conocemos a los garroteros con la palma de la mano. Cuando entró Luchito al canal de ENDK, sabíamos (y se lo dijimos), que iría a su rinconcito con la fake new de que nos pakateó en terreno pachequiano. Dicho y hecho, así lo hizo (Imagen 1). Ja, ja, ja (risas a boca llena). No podría ser más predecible. Un consejo: para tus próximas portadas Luchito, sé más creativo, que tus títulos son más previsibles que libreto de Rigo Ardon.

Sin embargo, Luchito, lo que no te dejaremos pasar es la pregunta sobre San Bernardo y su tetodulia, pegado a las gomas de María para succionarle la leche de sus senos (Imagen 2). Recuerda que la imagen está en un templo papista y en contexto religioso, así que lo de simbólico no es una argucia que te vamos a aceptar. Recuerdo muy bien que tu te sentiste muy ofendido cuando este canal publicó un meme que insinuaba como María consumó su matrimonio con José. Tanto tu como Alarcón me insultaron, pese a que tal iniciativa no salió de mi parte. Sin embargo, entre creer que María pudo tener más hijos y el que tu iconografia incluya escenas tan dignas de un Mario Salieri o el Kamasutra, como que hay una gran diferencia, tío. Una imagen tan grotesca que hasta el Padre Juan, Señor Ortodoxo, gritó un: "Valgame Dios", ante tamaña atrocidad.

Así que la pregunta sigue en pie: 1. ¿Condenas tu a los papistas que hicieron esta imagen, sí o no?

Y ya que en esas estamos, responde esta otra:

2. ¿Estás de acuerdo en que esa imagen en la iglesia debe ser destruida, sí o no?

Espero tus respuestas, porque sólo de ese modo la idea de que nos dejaste en silencio será más que un sueño; sueño por el cual, si pudieses, venderías tu alma con el fin de verlo hacerse realidad. Recuerda Lucho, que ya no te dejaré en paz porque te tenemos agarrado de los cocos. Mientras tanto, sigues siendo nuestro mejor motivo de memes (Imagen 3). Sayonara.

PD: Me reí tanto de tu predecible reaccián, que hasta se me curó el dolor de cabeza. Por lo cual te estoy agradecido, ya que ahora tengo más energía para pakatearte. Ahora serás conocido como:

EL APOLOGISTA PEGADO AL PEZON...

Trabajando...