Y DICEN QUE NO HACEN CONTROL DE DAÑOS... El debate contra Rigo Ardon de Sola Scriptura fue tan apabullante puesto que, al descubrirles el guioncito más predecible que novela de Paulo Coelho, hemos dado un avance más a la apologetica de redes, puesto que no estaban estos acostumbrados a qué los vapulearan en el primer round sin antes presentar sus argumentos. Tan solo necesitas ojos para ver que Rigo, la Metralleta, el segundo mejor apologista papista después de Urbina no solo fue ultrapapeado, sino que se vio superado al tener que evitar revolear los argumentos que ya tenia previsto. Por eso, ante tan aplastante victoria, los papistas han tenido que salir a hacer control de daños. Siniestra, Alarcón, Richbell, Ariza, Lisboa, Guido y otro séquito que no conozco ni me importa (y menos de Luchito, quien hace un stream destrozandome y luego lo borra cuando aparezco en el chat invitandole a debatir... sospechoso, no?). Claro que, tras ellos se halla un enorme cúmulo de usuarios que prefieren no ver el debate por si mismos sino filtrar su opinión en base a las reacciones sesgadas de estos grupos. La evidencia es que vienen a escrachear este canal, repitiendo lo que allí escuchan, pero no saben responder a la pregunta: por qué crees que la Metralleta no se atraco en el debate? Tal parece que, ante la evidente derrota de Rigo la Metralla, se han sentido tan incómodos, que entran en estado de negación, como la típica chava que no acepta el fracaso de su noviazgo, y por eso buscan en los canales garroteros una explicación con la cual nutran su pobre sesgo condenado. Y el control de daños es tan evidente, que solo pueden usar como argumento una cosa: que yo me centré en refutar los argumentos del Ardidon, y no en presentar el mío (Ja, ja, ja.... Permítanme reír a bocajarra). Por supuesto que nuestra argumentación presentó no uno sino cuatro argumentos muy claros que apenas ahora Richbell intenta reaccionar solo al primero: buscar las definiciones de la Sola Scriptura en las confesiones (no espero mucho... Pero envíenle un poco de su energía para que haga una poderosa Genki-dama). Los demás solo se centrarán en hablar de que la Sola quedó sepultada porque a Rigo lo refutaron antes de que debutara... Esa es la verdadera razón. Y si alguien quiere probarme lo contrario, no me venga a dejar de cobarde los comentarios sino que entre a mi stream, y demuestre lo contrario. Espero que Alarcón, Ariza y Lisboa sean más valientes... A menos que teman que los enviemos pakateados a su casa como ya le pasó al bueno de Meléndez. Aquí os espero... Venid con todos vuestros martillos para ver si derrumbais por fin, este principio que les tiene la cabeza vuelta loca toda esta semana. PAKATAZO al control de daños en los canales.