CARAMBA... CONTROL DE DAÑOS INEVITABLE... El reciente debate entre Edgar Pacheco y Juan Diego Espinoza (Imagen 1) sobre la idolatría de la ICAR (más que debate, paliza) ha generado una ola de reacciones en todos los canales. Los youtubers catolico-romanos no se hicieron esperar y tan pronto salieron a intentar lavar la carita del malogrado exponente que los representaba. La evidencia de que Roma es idolatra se halla en boca de todos y no es una simple afirmación poco reputada de académica, tal y cuál nos acusaba Lisboa. En esa vorágine se han sumado junto a Lucho, Richbell (Imagen 2), Cruz Iniesta (quien acudió a Mónico para que le ayudase, Imagen 3), el mismo Guido Rojas y claro, no podía faltar la receta del Dr. Sesgado (Imagen 4). Todos intentando contener las lágrimas mientras el castillo de su indestructibilidad en los debates, se les caía a pedazos. Y pensar que el joven Espinoza (Imagen 5) me había retado, en el canal de Lisboa, a un debate tan solo 3 semanas atrás (desafío del cual me enteré hace unos días atrás). Menos mal que no lo supe antes, porque menudo trauma sería para el chico. Por demás, mis felicitaciones al querido Pacheco; pronto lo estaremos reaccionando en conjunto. Y enhorabuena a los hermanos que ya lo han reaccionado. Es cuánto.
Caramba... Control de daños inevitable...
Colapsar
X