La denuncia es real...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jpasos
    Senior Member
    • sep
    • 697

La denuncia es real...

El día de ayer, mi hermano Edgar Pacheco y mi persona hicimos un video para reaccionar al caso del Mons. Isidro Puentes Ochoa y su paso al sedevacantismo. En el transcurso del stream, yo y SOLO YO, di paso a una invitada que deseaba comentarnos (con permiso de su abogado) sobre una denuncia realizada a ciertos correligionarios de un apostolado laical católico, quienes la manosearon y acosaron sexualmente. Estos sujetos eran seguidores del contenido de algunos youtubers que, pese a ser papistas, estaban en contra del CVII. Fue aquí cuando la joven sacó a relucir el nombre de José Plascencia: Estos tíos eran suscriptores del canal La Fe de la Iglesia, y discutían emocionados de cómo admiraban el trabajo del influencer. Por supuesto que la joven, con esto, no acusaba al Sr. Plascencia de tal situación (Dios nos libre de semejante calumnia), pero destacó el hecho de que tales individuos mostrasen una actitud tan poco cristiana, pese a ser ávidos consumidores de dichas plataformas; algo así como "ese contenido no me cambia la vida". La chica presentó su denuncia a la arquidiócesis y ésta última recibió y selló el documento para presentarlo en fiscalía. En la misma figura el nombre de un tal Mane García, quien está a cargo de un grupo de monaguillos (un caso Masiel 2.0). De acuerdo con el sacerdote que me hizo llegar el caso: "Estos son los frutos del"... Garroterismo de internet (omití el nombre que mencionó porque ya se sobreentiende). Claro, la entrevista resultó harto interesante, pese a las fallas técnicas del internet, y si bien tuvimos que redirigirla para no salirnos por la tangente, el resultado fue interesante. La enseñanza que sacamos de ahí es cómo debemos tener cuidado con la manera en que influimos en nuestra audiencia, puesto que siempre hay quienes necesitan ser confrontados por nuestro contenido. Y si nuestros lives no generan un cambio en la vida de alguien para mejor, entonces deberíamos tirar nuestras cámaras al fondo del océano. Está sería la exhortación que sacaríamos no solo para Plascencia, cuyo nombre salió a colación, sino para todos nosotros. No obstante, lo que bien pudo ser un consejo fraternal, Sacrosanctum, movido por la ponzoña venenosa de su serpentina lengua, lo convirtió en motivo de ataque, y termino desmintiendo lo que decía la joven (Primera imagen), acusándonos de inventar una historia o arguir una calumnia, con el sucio lenguaje que le caracteriza (Segunda imagen). Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que la evidencia está ahí, disponible para todos. Su ataque no es a mi persona o la de Pacheco, sino al sacerdote que compartio dicha información, y a la chica que fue acosada por estos enfermos. Ayyy, las cosas que generan las reacciones apresuradas. Y si se enterase este tipo que la joven podría ser entrevistada por una apologista católica romana amiga suya, me pregunto si estaría dispuesto a pedir disculpas y reconocer que teníamos razón. Tomen nota, lectores. Porque de seguro que no pedirá perdón; simplemente ocultara su live y dejará la mente de sus focas envenenada respecto a nosotros. Nunca, NUNCA reconocerá que se apresuró en opinar SIN SABER. Eso es seguro. Pero para que ustedes vean que lo que decimos es cierto, presentamos el primer PISTOLETAZO con el cual Ferreira se voló la cabeza: aquí está la denuncia enviada a la Arquidiócesis de México (Tercera imagen). Fíjense bien en el sello de la Arquidiócesis. Es verdaderamente lamentable cómo el fanatismo por defender a un youtuber, provoque negar el testimonio de una mujer católica romana, víctima de acoso sexual. Espero que Ferreira se corrija en público antes de dispararse su segundo PISTOLETAZO.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24.webp
Visitas:	22
Size:	18,2 KB
ID:	968 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25.webp
Visitas:	22
Size:	18,2 KB
ID:	969 3
    Archivos Adjuntos
Trabajando...