Estaba viendo el Debate de mi amigo Rigoberto Hidalgo con el Dr. Guerrero Heredia, siendo moderador Carlos Veloz. Sin duda escuchar al tico hablando de epistemología fenomenológica dentro de campo causal en el argumento cosmológico fue una delicia.
Por su parte no tengo nada que decir del Sr. Psiquiatra. El resultado fue muy evidente. Aparte de que no entendió nananina (a confesión de parte, relevo de prueba), el tío se la paso mareando a la audiencia, trayendo como fuentes a pacientes imaginarios y chat GPT (en serio, esto ya es el colmo) y hablando más de Pikachu, Charmandel y los Pokémon (ánimo equipo Roket), que de los argumentos bien traídos por Rigo (no lo confundan con Ardon... Más respeto).
Lo peor de todo es que, de forma gratuita tiro una cifra estadística (sin referencia real) para ningunear a los espectadores tras la pantalla, considerandoles incapaces de entender el alto lenguaje filosófico (Doctor...salga de su consultorio... Mientras estuvo ahí el mundo cambio y UD no se dió cuenta).
Mientras tanto, yo me la pasé riéndome de ver a Guerrero perdido, y a Diógenes (o como se llame) en Belén con los pastores. Que pobre parodia del alto intelectualismo de nuestros AteoDom. Y el público, basado. A los comentarios ingeniosos de todos, solo puedo agregar el mío: Se ha desbloqueado un nuevo Pokémon... (Vainita rara que chequea, dame su nombre): Herediot, elemento aire (porque solo tira brisa que no tumban cocos) y dizque volador, Pero se quedó en el suelo. YA BASTA, FREEZER.
Mostrar menos