Pakatazo papal contra garroterismo papista...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jpasos
    Senior Member
    • sep
    • 697

Pakatazo papal contra garroterismo papista...

El pasado miércoles 16 de octubre, Francisco I volvió a remarcar el sentido ecumenico del catolicismo post Vaticano II (Imagen 1). En esta ocasión, se enfocó en las diferentes ramas (o sedes) del Cristianismo; y para que no hubiese duda, aclaró se refería al "protestantismo". Estás fueron sus palabras: "A mí me gusta decir esto, diferencias reconciliadas. Entre los cristianos hay tantas diferencias, que este es de esta escuela o de la otra... Este es protestante y aquel (...), pero lo importante es que estas diferencias sean reconciliadas en el amor de caminar juntos".
    Por supuesto que tales afirmaciones deben caer gordas en los oídos de personas como Cruz Iniesta, Kurateka, Sacrosanctum o Max Roper Calvo, quienes no se imaginan un mundo en el que católicos papistas y católicos protestantes puedan "caminar juntos". La primera (Imagen 2) emite un mensaje de conciliación con los ortodoxos, pero descalifica el protestantismo como "locura" y no considera que seamos cristianos. El segundo (Imagen 3) afirma que no entramos dentro del esfuerzo ecumenico de la Iglesia, y tratar tan solo de pensarlo, es caer en sectarismo. El tercero (Imagen 4), literalmente, ha construido un canal para destruir el protestantismo a base de insultos, falacias y ataques personales, mientras que Max Roper...uy...en uno de sus "tantísimos" debates, llegó al extremo de suponer que más fácil entrará en el Cielo un musulmán, que un protestante (Imagen 5).
    Por supuesto que, para estos, las palabras del Papa, a quien deben obediencia, los colocan en una encrucijada: o reconozco mi error y a partir de ahora debo abandonar mi ataque al mundo protestante, o simplemente, cierro mis oídos y desobedezco el llamado papal. Claro que NUNCA elegirían la primera opción y así, el PAKATAZO resulta evidente: al desobedecer a su propio pontífice y lo indicado en un concilio, automáticamente están representando un catolicismo que no es el autentico, y se vuelven tan rebeldes como el Lutero al que atacantanto. Como quiera, el Papa les arruinó el negocio...de nuevo... !Ahhhh!, y también al filioquismo. Enhorabuena.​

Trabajando...